¿Quienes Somos?

Más Visto: 17779

El Observatorio es un instrumento del Sistema Nacional para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Nuestro meta principal es contribuir a implementar un sistema integral y articulado que promueva el cambio de los patrones socioculturales en Perú, y monitorear la modificación y el avance de las políticas públicas.

¿Cómo podemos ayudarte? El Observatorio Regional de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar se constituye en los ojos y oídos de la ciudadanía para prevenir, erradicar y sancionar cualquier tipo de violencia que afecte a las mujeres o las integrantes de las familias peruanas.

VÍCTIMAS 
¿Necesitas apoyo inmediato? 
Estamos contigo en todo momento. 

OPERADORES / AS 
¿Buscas información para hacer mejor tu trabajo? 

Obtiene datos y conocimiento de fuentes fiables. 

DECISORES / AS 
¿Quienes provocan un cambio positivo con tu influencia? 

Sustenta tus decisiones con evidencia contrastada. 

ACTIVISTAS, PERIODISTAS, CIUDADANOS / AS

Tu voz es importante. 
Infórmate. Movilizate Transforma las actitudes del pasado. 

¿Qué Produce el Observatorio Nacional? 

Como parte de su trabajo de gereación de información e integración del conocimiento, el Observatorio desarrollará los siguientes productos: 

ARTÍCULOS DE ANÁLISIS

Con la intención de visibilizar la problemática de la violencia de género y dar cuenta del avance de la política social en materia de prevención, atención, y sanción de la violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar. 

NOTAS INFORMATIVAS

Con la propuesta de visibilizar la problemática de la violencia de género y dar cuenta del avance de la política social en materia de prevención, atención y sanción de la violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar. 

NOTAS INFORMATIVAS

Con las actividades del Sistema Nacional para la prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del grupo familiar. 

REUNIONES DE INCIDENCIA

Para promover cambios y normativos que aportan una mejor prevención, atención y sanción. 

Fuente: Observatorio Nacional de la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.

Imprimir