Plan de Trabajo de la Instancia Regional de Concertación de la Región Ica

 

GESTIÓN, COORDINACIÓN Y ARTICULACIÓN.

Fortalecer la Instancia Regional de Concertación para erradicar la violencia contra as mujeres y los integrantes del grupo familiar

Fortalecer la coordinación y articulación con las instancias locales de concertación para erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Establecer un sistema de información de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la Región.

PROMOCIÓN DE LAS POLÍTICAS EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

Promover la articulación interinstitucional en la Región Ica para prevenir la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar

Fortalecer la participación de las mujeres, recogiendo sus demandas y propuestas buscando la implementación de políticas públicas en los ejes de salud, educación, trabajo, participación politica y la asignación de recursos que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la Región Ica e incluir a las mujeres migrantes y refugiadas.

Promoción de una convivencia escolar democrática y la prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en las instituciones educacitavas de la Región Ica.

 

Descargar PDF

 


Imprimir   Correo electrónico